Arbeca

KUNDALINI YOGA

Kundalini Yoga también llamado yoga de la conciencia,

consiste en técnicas yógicas sencillas Hatha Yogaque pueden ser practicadas  por todo el mundo.

Algunos de sus efectos positivos se experimentan de inmediato. Mantiene el cuerpo en forma y enfrenta la mente para ser fuerte y flexible permitiendo afrontar mejor los cambios y el estrés.

Hay un aumento de la capacidad de oxigenación junto a un flujo sanguíneo hacia las glándulas  lo que da como resultado a una elevación de la conciencia y vitalidad.

A través de las técnicas de respiración y meditación se puede alcanzar paz en la mente.

Cada alumno principiante participa a un ritmo que se acomode a su flexibilidad y fortaleza.

 

Ahora puedes disfrutar de tus clases  de Kundalini Yoga en Lleida  en el  Pla d´Urgel  o en zona de  Les Garrigues Lleida.

Recuerda si es tu primera clase de Kundalini Yoga  una manta para disfrutar en la relajación y meditación.

Jueves

19:15 a  20:15  c/ Lluis Companys 5, Arbeca LLeida 

 

Impartido por:

Navraj Kaur  certificada por KRI (Kundalini Research Institute). Institución que formaliza y forma a todos los docentes de  Kundalini  Yoga a nivel interanacional.

Navraj Kaur es profesora de yoga desde el 2004, comenzó impartiendo clases de Hatha Yoga, tras realizar la formación de Kundalini Yoga (2007), práctica y realiza clases, talleres de ambas modalidades.

Ha impartido clases de yoga en México, Haití y Francia en los ámbitos, escolar, deportivo, sanidad y empresarial.

Actualmente imparte clases en distintos pueblos de LLeida, Cataluña.

Ha realizado distintas formaciones como: Yoga para embarazadas, Yoga para niños, Yoga terapéutico, Masaje linfático, Healing Sound (yoga del sonido) y en julio de 2015 realizó formación de Healty Breast Program™ con la Dr. Sat Dharam Kaur (Cánada)

Navraj Kaur realizó sus prácticas con el programa: “Healty Breast Program™” en Noviembre, Diciembre del 2015,con pacientes que se han recuperado del cáncer de mama. En el Cap de Mollerussa, Lleida.

Actualmente desarrolla su propio programa de yoga preventivo y en el soporte del cáncer de mama para la AECC (Asociación española contra el cáncer) en el CAP de Mollerussa y el CAP de Les Borges Blanques.

Otras formaciones:

Pedagogía por la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) 1999-2004

Seminario: “Alimentación Vegetariana”, por la UOC (Universitat Oberta de Catalunya)
Noviembre, Diciembre 2015