Numerología tántrica, la conexión con tu ser interior

Numerología tántrica, la conexión con tu ser interior

¿Qué es la numerología tántrica?

La numerología tántrica es el método que estudia el proceso por el que hemos pasado, estamos pasando y continuaremos pasando a través de nuestra evolución espiritual en esta vida.

La palabra “tantra” significa tejer, numerología tántrica, es el trabajo que tenemos que seguir cada uno de nosotros para evolucionar interiormente, escuchar la voz de nuestra alma para vivir  conscientemente.
Yogui Bhajan lo enseñó a sus alumnos para que lo experimenten y que lo hicieran extensivo a todos para hacer de su existencia un camino consciente para llegar a su liberación interior.

La numerología trántrica, nos permite tener una orientación de porqué somos como somos, porqué reaccionamos como reaccionamos, porqué pensamos, como pensamos, porqué nos relacionamos con el mundo exterior de la forma en que lo hacemos.

Yogui Bhajan explicó que cada ser humano tiene diez cuerpos espirituales cada uno de ellos corresponde a cada uno de los diez gurus que configuran el modelo de los sikhs.
El onceavo cuerpo es la totalidad de los diez cuerpos espirituales o el Siri Guru Granth Sahíb.

Aunque cada individuo tiene estos números, cinco son los que determinan su personalidad, manera de ser, actual, pensar, etc.

Los cinco factores son:

Alma
Karma
Regalo Divino
Destino
Vida

El principal propósito de este método de numerología es de facilitar a la persona de conectar con su alma. La numerología tiene una kriya y una meditación específica para cada número y factor. De esta manera se puede trabajar más directamente y con seguridad nuestros limitaciones y expresar nuestros virtudes o regalos para conectar con el nivel más profundo de nuestro ser.

Si deseas saber más sobre la numerología tántrica, puedes pedir una cita para la interpretación de tu carta de numerología , solicitar una kriya y meditación especifica, con Navraj Kaur en Lleida,.

Navraj Kaur aprendió estás enseñanzas en México por Adi Kaur en el año 2005 después de varios años de práctica, realiza cartas de interpretación individualizada o bien cursos amplios de formación para profundizar en estos conocimientos.

Próximamente en Lleida Curso de Formación de Numerología Tántrica impartido por NavrajKaur o bien puedes solicitar una carta de numerología personalizada.

Más información llama al: 660 332 552 

Numerología tántrica Lleida