Taller ciclo lunar, liberando la tensión y estrés.

Kundalini Yoga para el equilibrio hormonal 

5E586999-7CBF-488C-91E6-FBC56DC154D9

Sat naam!

Te invitamos al próximo taller para el equilibrio hormonal.

¿Conoces a mujeres que sufren de dolor crónico durante su período menstrual?. Posiblemente, tu misma mientras lees esto te has recordado de lo mal que lo pasas cada mes!!!

Pero si te permites relajar y tener conciencia que tu “ciclo” es, eso!!.

Un ciclo que  forma  parte de ti, te desprendes de lo “viejo”, para prepárate a un nuevo ciclo y que es momento para estar conectada contigo misma, no como una  “maldición”, sino, como una bendición, de ser mujer!!

El ciclo menstrual es un suceso hormonal importante. Los niveles de estrógeno pueden cambiar enormemente. Así como los niveles químicos varían, existen cambios en tus emociones!!. Para algunas mujeres el ciclo menstrual viene de acompañado de cólicos, dolores y otras molestias. Algunas veces, surgen por poco ejercicio y por incremento acumulativo de tensión, la falta de movimiento y de una respiración superficial hace que el cuerpo no puede ajustarse así mismo. Con  frecuencia los ovarios registrarán esa tensión, lo cual los hace rigídos e inmóviles y el “dolor” hace que se presente a manera de contracción.

En este taller aprenderás posturas de hatha yoga para liberar la tensión, preparar a tu cuerpo para tu ciclo menstrual, además realizaremos una kriya completa de kundalini yoga, meditacion para encontrar el equilibrio y liberar la tensión premenstrual.

Por otro lado, conocerás los 11 puntos lunares vincualados a tus cambios emocionales, mentales y espirituales.

¿Te has dado cuenta que cada 2 días y medio, se producen esos cambios en ti?

Nuestros ciclos lunares se mueven a través de 11 puntos de nuestro cuerpo, por eso el carácter cambia cada dos días y medio, en creciente y menguante, como la luna, en un ciclo de 28 días!

Te invitamos a este taller, conocerás dónde están localizados esos puntos y aprederás una meditación para equilibras los 11 puntos lunares!

* Ciclo lunar, liberando la tensión y estrés premenstrual de y menstrual.


* Conocerán los 11 puntos lunares en la mujer.


* Kriyas (posturas de yoga) para liberar la tensión menstrual


* Meditaciones para facilitar equilibrio emocional y mental


* Recetas y recomendaciones yoguicas, durante y después del ciclo menstrual.

 Fecha: 16 de junio de 10:00 a 13:00

Aura Espai, Cente de Ioga

Ciutat de Consuegra, 10 1r 1a, AD500 Andorra la Vella

Informes e inscripciones:

660 332 552 o +376 846 141

 

Recomendaciones: ropa cómoda, cuaderno y bolígrafo