Yoga en el embarazo y Yoga mamá y bebé

Yoga para embarazadas, Kundalini Yoga el embarazo 

El embarazo puede ser una etapa única, especial en la vida de una mujer, pero también pueden surgir dudas, miedos,  ¿como será el parto?  ¿como será el post-parto?. 

Las técnicas de Kundalini yoga, kriyas, meditaciones, pranayamas y mantras, son herramientas para aprender a relajarte, liberar el estrés, tranquilizar tu mente, además que son una oportunidad de hacer sentir a tu bebé pleno y amado desde antes de su nacimiento. 

Por otro lado las técnicas de kundalini yoga en el embarazo,  te  pueden ayudar  para el momento del parto, para mantenerte consciente, relajada, soltar   el miedo, utilizando  técnicas de respiración o simplemente escuchando un mantra para conectar con tu bebé o bien con tu pareja.

Las clases son adecuadas a las distintas etapas de embarazo, es recomendado comenzar a partir del tercer trimestre, las parejas son bienvenidas, te invitamos a que  pruebes una clase en Arbeca, Lleida. 

Si deseas más información puedes llamar al 660 332 552 

O bien nos encuentras  en:

Mollerussa 

Viernes 11:30 a 12:30

Centre Dil Natura, C/ Ferran Puig , 10 Mollerussa LLeida 

Más información:  629 8939 63

“Lo que un niño aprende en el vientre, no puede ser aprendido en la Tierra”. YogiBhajan

 yoga en el embarazo lleida

 

 

La madre como primera maestra… y después de nacimiento…

Yoga mamá y bebé  

 Después de los  40 días de nacimiento de tu hijo, te invitamos a disfrutar de una clase con tu bebé.

Una clase donde la conexión con tu  bebe se realiza con posturas,  relajación, meditación, mantras y masaje.  En la clase aprenderás a recuperar tu vitalidad, tu tono muscular, trabajaremos para fortalecer tu piso pélvico, tu sistema nervioso.  

Tu bebé puede quedarse a tu lado, mientras tu  te estiras, respiras o meditas y reconectas contigo misma, o bien  tu hijo también puede participar, en las meditaciones, cantos o  los guiaremos en movimientos que los ayudan a conectar con ellos mismos, y contigo, su primera maestra. 

Las clases son adecuadas a las distintas etapas del bebé, se recomienda después de la 40 días y hasta que el bebé comienza a gatear. Te invitamos a probar una clase en  Arbeca, Lleida. 

Si deseas más información puedes llamar al 660 332 552 

 

 mother and baby gymnastics, yoga exercises isolated

“La madre es la única que puede enseñar a su hijo
 a ternura y la compasión. En este contacto con
 la dulzura en el regazo de la madre , durante sus
 primeros 7 años de vida, lo que enseña a  un  hombre
 a ser justo, tolerante y compasivo con los otros.” YogiBhajan