Yoga Online

yoga onlineSi el  ritmo de tus actividades diarias no te permiten asistir a una clase presencial, para acceder a la relajación de tu cuerpo y mente. No te preocupes practica donde quieras y en el momento que dispongas.

Navraj Kaur comparte contigo sesiones  vía skype o FaceTime, de 11 minutos a 31 minutos o hasta 45 minutos.

!Tú elige el día y la hora!

!Una clase y sesiones la medida de tu tiempo!

Puedes escoger entre Hatha yoga o Kundalini yoga, o simplemente realizar una meditación o práctica de pranayama.

Da click aquí:

También disponible vía FaceTime

Y nos ponemos en contacto

Clase con Navraj Kaur  certificada por KRI (Kundalini Research Institute). Institución que formaliza y forma a todos los docentes de  Kundalini  Yoga a nivel internacional.

Navraj Kaur es profesora de yoga desde el 2004, comenzó impartiendo clases de Hatha Yoga, tras realizar la formación de Kundalini Yoga (2007), práctica y realiza clases, talleres de ambas modalidades.

Ha impartido clases de yoga en México, Haití y Francia en los ámbitos, escolar, deportivo, sanidad y empresarial.

Actualmente imparte clases en distintos pueblos de LLeida, Cataluña.

Ha realizado distintas formaciones como: Yoga para embarazadas, Yoga para niños, Yoga terapéutico, Masaje linfático, Healing Sound (yoga del sonido) y en julio de 2015 realizó formación de Healty Breast Program™ con la Dr. Sat Dharam Kaur (Cánada)

Navraj Kaur realizó sus prácticas con el programa: “Healty Breast Program™” en Noviembre, Diciembre del 2015,con pacientes que se han recuperado del cáncer de mama. En el Cap de Mollerussa, Lleida.

Actualmente desarrolla su propio programa de yoga en la prevención y soporte  del cáncer  de mama, para la la AECC, Asociación Española  contra él cancer en el CAP de Mollerussa y Les Borges Blanques.